Bloqueador de humedad

Usar en paredes permanentemente húmedas

Tanques de Agua, Fosos, Piscinas, Paredes Interiores y Exteriores. Para de aplicar antes del impermeabilizante

Descripción

El BLOQUEADOR DE HUMEDAD CUBRISEAL es una emulsión de un polímero químico que forma una estructura reticular dentro de cualquier matriz de un mortero cementicio.  

Al curar el mortero cementicio el BLOQUEADOR DE HUMEDAD forma una barrera química que impide el paso del agua hacia el interior de cualquier pared o piso de concreto que esté expuesto a un nivel freático medio a alto.

Este procedimiento de bloquear el paso de agua hacia el interior de tanques de agua que se encuentran a nivel de piso o subterráneos, permite que estos se puedan impermeabilizar con recubrimientos  de poliuretano tipo LIQUID RUBBER TANQUES DE AGUA POTABLE y CUBRISEAL IMPERMEABILIZANTE PARA PISCINAS.
 

Protocolo de aplicación

Aplicar antes del impermeabilizante

ALISTAMIENTO DE ÁREA

Limpiar las superficies a trabajar eliminando partes sueltas, morteros en mal estado, grasas y cualquier recubrimiento que se haya aplicado previamente. Si las paredes están encharcadas, eliminar el agua y secar lo que más se pueda antes de aplicar el mortero.

La mezcla base a utilizar es la siguiente

  1. Una parte de cemento gris, adicionar 3 partes de arena seca, cernida en malla fina, eliminando las piedras.
  2. Mezclar 1 una parte de agua con 1/2 parte del BLOQUEADOR DE HUMEDAD.
  3. Adicionar el agua con el BLOQUEADOR DE HUMEDAD a la mezcla de arena con el cemento.
  4. Aplicar sobre las áreas húmedas de tanques, piscinas, pisos y paredes.

Una vez aplicado el mortero, dejar un curado de este por un tiempo de 3 a 5 días, permitiendo que el mortero cure completamente y reduzca lo que más se pueda la humedad superficial antes de efectuar la impermeabilización con productos de poliuretano. Se aplica con palustre o llana emparejando como cualquier pañete.