Protección Pisos Canchas Deportivas

Contamos con un sistema de protección para canchas deportivas como baloncesto, y futbol entre otros deportes. El sistema resiste tráfico peatonal pesado, resistencia al impacto al desgaste y a la abrasión. Se pude aplicar con antideslizante. Permite el lavado con jabones industriales. Su alta adherencia al concreto lo hacen una solución ideal para estas aplicaciones.

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

ALISTAMIENTO DE ÁREA

La superficie a recubrir debe estar totalmente seca y limpia, libre de polvo, mugre, grasas y aceites. Si existen pinturas o recubrimientos anteriores en mal estado o sueltos, estos deben ser removidos totalmente. Las superficies totalmente lisas, esmaltadas o vitrificadas deben ser lijadas para dar mejor adherencia.

  1. Limpieza total de la superficie (Con neutralizadores industriales).
  2. Pulida o destroncado de la superficie
  3. Reparación y sellado de grietas, fisuras, huecos, desniveles, cavidades e imperfecciones con MORTERO DE POLIURETANO. Curado 8 horas.

APLICACIÓN PINTURA PISOS CANCHAS DEPORTIVAS

  1. Revolver con una espátula para eliminar asentamientos del producto. Agitar hasta homogenizar la mezcla. Aplicar capas delgadas con rodillo o brocha. Aplicar una segunda y tercera capa permitiendo secado entre capas. Después de la capa final esperar 24 horas antes de usar la superficie.
  2. Aplicación con rodillos que no suelten fibras (sugiere el ovejero).
  3. Aplicación de 1ra capa de Imprimante Cubriseal. Curdo 8 horas.
  4. Aplicación de 2da y 3ra Capa Revestimiento Pisos Cubriseal. Curado 8 horas.
  5. Protección Color y Rayos UV. Aplicación. Última Capa con Cubriseal Finish. Curado 8 horas.

SUPERFCIES ANTIDESLIZANTES

Es posible aplicar sílices finas secas sobre la primera capa de pintura para pisos antes de su curado, permitiendo que la sílice se adhiera a la superficie de la pintura. Una vez seca la pintura se elimina los sobrantes de sílice y después se aplica la última capa de Recubrimiento para Pisos Cubriseal.

COLORES SOBRE PEDIDO

RENDIMIENTO POR CAPA