Acabado Transparente Pisos Concreto
Protección y Acabado Transparente para Pisos de Concreto pulidos, pisos tinturados, estampados y con diseño y 3D.
El Cubrisel Finish Transparente es un producto el cual es altamente resistente al tráfico vehicular liviano a desgaste y la abrasión. Su acabado es trasparente y nos proporciona un terminado translucido que resalta la superficie colores y texturas base del concreto. Por esto se aplica para pisos en concreto pulido interiores y exteriores (figuras y diseños pulidos como terminado para pisos con diseño, pisos 3D, concretos estampados y tinturados).
DESCRIPCIÓN
Sistema bicomponente de estructura acrilo-uretánica para ser usado como recubrimiento de protección en elaboración de pisos e Impermeabilizaciones de Poliuretano.
El sistema Cubriseal Finish es altamente resistente a exposición solar directa protegiendo otros recubrimientos de poliuretano de estructura aromática que son sensibles a la degradación por rayos UV.
PROTOCOLO DE APLICACIÓN
A. ALISTAMIENTO DE SUPERFICIE
La superficie a recubrir debe estar totalmente seca y limpia, libre de polvo, mugre, grasas y aceites. Si existen pinturas o recubrimientos anteriores en mal estado o sueltos, estos deben ser removidos totalmente. Las superficies totalmente lisas, esmaltadas o vitrificadas deben ser lijadas para dar mejor adherencia.
- DESTRONCADO: (Áreas libres de piedras, mugre, polvo y otros elementos externos desmoldantes), si existen pinturas o recubrimientos anteriores en mal estado o sueltos, estos deben ser removidos totalmente. Las superficies totalmente lisas, esmaltadas o vitrificadas deben ser lijadas para dar mejor adherencia.
- LAVADO: Lavado con ácidos y desengrasantes.
- SECADO: Las áreas deben estar totalmente secas, previamente a la aplicación.
- LIMPIEZA TOTAL DE LA SUPERFICIE: Inmediatamente antes de aplicar el Cubriseal Finish Transparente; el área debe estar totalmente SECA, limpia y libre de polvo, escombros, hidrocarburos y otros contaminantes.
- El sistema Cubriseal Finish Si-componente se prepara mezclando UNA PARTE de lado B y MEDIA PARTE de lado A.
- Se recomienda mezclar cantidades que puedan ser aplicadas antes de 30 minutos porque el producto empieza a reaccionar y aumenta la viscosidad a partir de 30 minutos de mezclado.
Revolver con una espátula para eliminar asentamientos del producto. Agitar hasta homogenizar la mezcla. Aplicar capas delgadas con rodillo o brocha. Aplicar una segunda y tercera capa permitiendo secado entre capas. Después de la capa final esperar 24 horas antes de usar la superficie.
RECOMENDACIONES PARA LAS APLICACIONES EN POLIURETANO
ELEMENTOS PARA PROTECCIÓN PERSONAL
- PROTECCIÓN OCULAR MONOGAFAS DE SEGURIDAD (USO INDUSTRIAL)
- RESPIRADOR (MASCARA) MEDIA CARA CON FILTROS (2 FILTROS )PARA USO DE PRODUCTOS QUIMICOS
- GUANTES DE CAUCHO NEGRO CORRUGADOS (USO INDUSTRIAL)
APLICACIÓN DE PISOS TRANSPARENTES
- Previamente a la aplicación del producto el ambiente debe estar libre de polvo y otros agentes para que estas partículas no se peguen al producto y le dañen el aspecto cristalino.
- Aplicación de 2 capas de Cubriseal Finish Transparente. Curado 8 horas.
Para Pisos Interiores, Exteriores, como terminado para pisos con diseño, pisos 3D, concretos estampados y tinturados.
RENDIMIENTO POR CAPA

RECOMENDACIONES
Se recomienda esperar de 4 a 8 días (después de la última capa aplicada) para que las áreas sean expuestas a tráfico vehicular.