Policover

Impermeabilizante:

Materas, jardineras , baños, placas concreto

Es un impermeabilizante de poliuretano aromático tipo monocomponente modificado con alquitranes alifáticos lineales que mejoran su reología y le dan una alta compatibilidad con sistemas constructivos que tengan dentro de su estructura derivados asfálticos provenientes del petróleo.

La película de POLICOVER repele al 100% el agua sobre su superficie

El producto presenta alta adherencia sobre concretos, formando película totalmente impermeable, con baja resistencia  a la degradación por UV por lo que no debe quedar expuesto a condiciones ambientales directas.

La película de protección de POLICOVER  una vez aplicada permite estanqueidad de agua en forma permanente sin presentar ablandamientos o agrietamientos por frio o calor.

Los recubrimientos de POLICOVER una vez elaborados repelen cualquier otro recubrimiento que se vaya a poner sobre él.

Para lograr adherencia de morteros cementiceos o pegantes para cerámica que se vayan a poner sobre su superficie se debe adicionar sílice seca sobre su superficie cuando la ultima capa aplicada este todavía fresca.

USOS

  • Materas
  • Sellado de asfaltos porosos
  • Impermeabilización de sustratos antes de aplicar asfaltos
  • Impermeabilización de Jardines
  • Baños y duchas antes de enchapar
  • Pegado en frio de mantos asfálticos

PERMITE ENCHAPE DIRECTO

  • El Impermeabilizante Bi-Componente POLICOVER es doble solución: Impermeabilizante y permite enchape directo a la vez en cubiertas y pisos, aplicando cuarzos secos sobre la última capa aplicada y dejando una superficie como punto de anclaje.

COLORES

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

full
full
full
full

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie a recubrir debe estar totalmente seca y limpia, libre de polvo, mugre, grasas y aceites. Si existen pinturas o recubrimientos anteriores en mal estado o sueltos, estos deben ser removidos totalmente. Las superficies totalmente lisas, esmaltadas o vitrificadas deben ser lijadas para dar mejor adherencia. Si se aplica sobre metal asegúrese que no exista presencia de óxido.

Revolver con una espátula para eliminar asentamientos del producto. Agitar hasta homogenizar la mezcla. Aplicar capas delgadas con rodillo o brocha. Aplicar una segunda y tercera capa permitiendo secado entre capas. Después de la capa final esperar 24 horas antes de usar la superficie impermeabilizada.

Aplicación

  1. Arreglo de grietas, fisuras y hechuras de medias cañas. Curado 8 horas.
  2. Aplicación de 1ra capa de Sellante Cubriseal. Curado 8 horas.
  3. Aplicación de 2da y 3ra capa de Policover. Curado 8 horas.
  4. Protección con: Tierra, enchape u otro elemento (No dejar sin protección).

Enchape: Aplicar cuarzos secos sobre la ultima capa y dejar superficie como punto de anclaje. Aplicar pegante para enchape con látex, enchapar y emboquillar.