Impermeabilización  de jardineras con Policover

Cubriseal  Policover Poliuretano, impermeabilizante para jardineras tipo poliuretano. Forma una película que penetra y se adhiere totalmente sobre el concreto. Permite estanqueidad de agua permanente.

Reparador Mantos Asfálticos

PARA UNA ÓPTIMA IMPERMEABILIZACIÓN SE REQUIERE 2 CAPA DE POLICOVER Y PROTECCIÓN (Tierra, piedra, sílices, mezclas cementicias y enchape entre otras protecciones). ES NECESARIO CUBRIRLO, SE DEGRADA CON LOS RAYOS UV.

(No es compatible con CUBRISEAL Pisos)

Aplicar con CUBRISEAL FINISH Cubiertas acrilo – uretano

full
full
full
full
full

DESCRIPCIÓN

Es un impermeabilizante de poliuretano tipo monocomponente modificado con polímeros alifáticos lineales que mejoran la reología y el curado del mismo.

El producto presenta alta adherencia sobre concretos, formando película totalmente impermeable, no tiene resistencia a la degradación por los rayos UV, por lo tanto se debe proteger.

PERMITE ENCHAPE DIRECTO

  • El Impermeabilizante Bi-Componente POLICOVER es doble solución: Impermeabilizante y permite enchape directo a la vez en cubiertas y pisos, aplicando cuarzos secos sobre la última capa aplicada y dejando una superficie como punto de anclaje.

COLORES

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

full
full
full
full

A. ALISTAMIENTO DE ÁREAS

1. Limpieza

El área debe quedar libre de piedras, mugre polvo y estar totalmente seca. Si existen pinturas o recubrimientos anteriores en mal estado o sueltos, estos deben ser removidos totalmente. Las superficies totalmente lisas, esmaltadas o vitrificadas deben ser lijadas para dar mejor adherencia. Si se aplica sobre metal asegúrese que no exista presencia de óxido.

2. Aplicación 1ra y 2da capa Impermeabilizante

Dejar curado de 8 horas aprox.  entre capas

3. Se recomienda Cubrir el impermeabilizante según uso final

Gravillas, Tierra, mortero o enchape

4. Si va a enchapar

Rociar granito fino en la aplicación de la 2da capa de POLICOVER.