Sellante Poliuretano Cubriseal

Mono – Componente Transparente

300 – 400 % de Elongación

 

DESCRIPCIÓN

Aplicar antes de impermeabilizar como primera capa

SELLANTE CUBRISEAL, se utiliza para sellar los poros, grietas y pequeñas fisuras de las placas de concreto, morteros afinados de cemento o mezclas cementicias de nivelación antes de impermeabilizar con IMPERMEABILIZANTES CUBRISEAL, CUBRIELASTIK, POLICOVER y otras soluciones como la Poliurea.
Con el Sellado de la superficie y fisuras se asegura una óptima pre-impermeabilización.
También se usa para fabricación in-situ de MORTERO DE POLIURETANO (Arreglo de Grietas, Fisuras y hechura de Medias cañas).
Para uso en interiores y exteriores. Las exposiciones solares directas hacen variar su color y alterar sus propiedades en el tiempo. Se debe dar una capa de CUBRISEAL FINISH para protección de los rayos UV.
Para una optima adherencia se requiere alistamiento de superficies.

VENTAJAS

  • Evita la erosión por abrasión del concreto de cubiertas y otros.
  • El producto es 100% poliuretano sin aditivos y está preparado sobre solventes orgánicos de evaporación controlada.
  • Es líquido, de baja viscosidad, color transparente y viene listo para ser usado sin adición de solventes ni diluyentes.
  • Una vez aplicado y totalmente curado es resistente al manchado por aceites, grasas y mugre en general.

PROTOCOLO DE APLICACIÓN

El SELLANTE CUBRISEAL Se utiliza como mezcla con arenas de Silice para la reparación de Grietas y Fisuras y hechura de Mediascañas como MORTERO DE POLIURETANO.

PRECAUCIONES

Contiene solventes orgánicos. Al aplicarlo use guantes, gafas de seguridad y equipo de protección respiratoria (NIOSH/MAHA TC23 o equivalente). Aplicarlo en lugares ventilados o con equipos que mejoren la circulación de aire.

PRIMEROS AUXILIOS

Instrucciones generales:

Inhalación de vapores en concentraciones elevadas y en espacios confinados: Sacar a la persona afectada de la zona de aplicación; en caso de trastornos respiratorios y mareos, es necesaria la asistencia médica INMEDIATA.
Contacto con la piel: En caso de contacto con la piel, lávese inmediatamente abundantemente con agua y jabón. Es necesaria la asistencia médica INMEDIATA.
Contacto con los ojos: En caso de contacto con los ojos, lavar con suero fisiológico inmediatamente. Consultar al médico especialista, Es necesaria la asistencia médica INMEDIATA.
Ingestión: Pedir la asistencia médica INMEDIATA .
MANTENGA EL PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.